musicavioleta

Tuesday, August 22, 2006

Paginas para visitar


He estado distraida con quehaceres academicos, temores tontos, y trabajos forzados. Mentira. Verdad. Que mas da. Aca el verano es invierno y las horas de calor ya parecen un sueño del pasado. Lo que si es cierto es que en Septiembre cumplo otro de mis sueños: me voy a Japon de vacaciones. Es algo que he estado planeando hace tiempo. Y bueno, porque no todo es gratis ni facil, he tenido que sacrificar mis dedos al piano para ganar los morlacos que me financien la gran aventura. Pero apenas regrese a finales de septiembre me pongo de cabeza a las maquinas... porque si... adquiri algunas nuevas maquinitas para poner en practica una nueva idea de puesta en escena. Ademas de algunas nuevas ideas de canciones, nuevas experiencias, proyectos, mas gente, buenas noches, buenos dias, buenos bocadillos, buenos sonidos, buenos amigos, buenos amores, buenas vibras. Si... y si todo sale bien, el disco tambien sera editado en Mexico con una caratula diseñada por la grandiosa cana http://www.fuzzydizzy.blogspot.com/ . Ahh tambien.. visiten http://www.elkaleidoscopio.cl/

si.

2 Comments:

  • Gracias por darte la paja de pasar por mi blog.
    Vas a Japón...yo quisiera saber cuando vienes a Chile.
    Saludos

    By Blogger Nacho Gálvez, at 4:26 PM  

  • escuche tu música
    visite tú pagina
    estas de lujo mujer
    :)

    Saludos; seguí haciendolo
    así

    Violeta :)

    By Blogger Ninna., at 12:33 PM  

Post a Comment

<< Home